Click en las fotos para ampliar

martes, 5 de julio de 2011

Lo importante es seguir quedando

Un compañero me envió este mensaje, mi pregunta es: ¿En qué fase estamos nosotros? 

¡¡Lo importante es seguir quedando!!

Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Palacio de la Bellota, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.

Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Palacio de la Bellota, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.

Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Palacio de la Bellota, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para  fumadores.

Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Palacio de la Bellota, porque  tiene acceso para minusválidos e incluso hay ascensor.

Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Palacio de la Bellota, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han estado allí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. GRACIAS