Click en las fotos para ampliar

martes, 7 de mayo de 2019

Anuncio revista colegio Agustinos Avilés

Se cumplen 58 años de la llegada de los Padres Agustinos a Avilés, donde en 1961 abrieron el colegio ubicado en la calle Marcos del Torniello. Posteriormente, el centro escolar pasó a la avenida de Portugal y luego, en 1966, construyeron el que es hoy el colegio San Fernando, que los religiosos vendieron en julio de 1976, una década después de su inauguración. En los 15 años que la orden de los Agustinos estuvo radicada en Avilés, cientos de niños de la comarca pasaron por sus aulas.

En la revista anual del Colegio de los Padres Agustinos de Avilés del curso 62-63, en la Pagina 46 figuran varios anuncios entre ellos uno de Electrogás.

Gracias a Enrique Arganza por su aportación.
Fuente: www.facebook.com/agustinos.aviles


Cumplense 58 años de la llegada de los Padres Agustinos a Avilés, onde en 1961 abrieron el colexu allugáu na cai Marcos del Torniello. Darréu, el centru escolar pasó a l'avenida de Portugal y depués, en 1966, construyeron el que ye güei el colexu San Fernando, que los relixosos vendieron en xunetu de 1976, una década dempués de la so inauguración. Nos 15 años que la orde de los Agustinos tuvo aniciada n'Avilés, cientos de neños de la contorna pasaron poles sos aules.

Na revista añal del Colexu de los Padres Agustinos d'Avilés del cursu 62-63, na Páxina 46 figuren dellos anuncios ente ellos unu de Electrogás.

Gracies a Enrique Arganza pola so aportación.
Fonte:: www.facebook.com/agustinos.aviles


Más información: http://cort.as/-HmyK

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. GRACIAS